Trance - 100 Reasons to Live ya tiene paquete de remixes

100 Reasons to Live ya tiene paquete de remixes

Ferry Corsten y Vigel, entre otros, revisan los tracks del último álbum de Gareth Emery

Publicidad
Comparte lo que lees
100 Reasons to Live ya tiene paquete de remixes

El esperadísimo tercer álbum, 100 Reasons to Live, del Dj y productor inglés Gareth Emery veía la luz este mes de abril. En esta nueva referencia del británico ya se pudieron escuchar varios temas orientados a sonidos algo más actuales, pero nunca se olvidó del auténtico sonido "Emery"; de esos sintes tan característicos en él y esas melodías que tan famoso le han hecho.

 

Tras la primera escucha,  la sensación que dejó entre sus fans era que algunos de los temas necesitaban una revisión rápidamente y por fin esas remezclas están a punto de llegar en forma de álbum; ahora no son 100 sino 1000 las razones para vivir y poder escuchar y disfrutar todos y cada uno de los tracks, 20 en total.

 

Cabe destacar que algunas remezclas ya han sido publicadas en anteriores EP's a lo largo de este año, sin embargo el disco también alberga otros remixes que son auténticas novedades. Artistas de lo más variado han querido participar en este álbum, desde Capa o Vigel, hasta el mismísimo  Ferry Corsten. Para todos los gustos y estilos, aunque predominando el trance, este álbum dará mucho que bailar.

 

Para ir abriendo boca hasta que estén disponibles todas las remezclas, puedes escuchar uno de los cortes más destacados del álbum original aquí.

Comparte lo que lees