Techno - Xpansul llevará a cabo un set especial en DKN Radio

Xpansul llevará a cabo un set especial en DKN Radio

Será la sesión que el Dj llevó a cabo el pasado 5 de febrero en el emblemático Cassette Club

Publicidad
Comparte lo que lees
Xpansul llevará a cabo un set especial en DKN Radio

El pasado día 28 de enero tuvimos la suerte de ser participes del cumpleaños de una de las artistas que más resuena en el panorama nacional, Pelacha. La artista dio el punto musical a la noche con un set de una hora de duración que llevó a cabo en el programa nocturno DKN Radio, el cual presenta nuestro compañero Dykkon. La selección musical fue una auténtica bomba, pero como no queremos que descienda el nivel dentro de muy poco volveremos a contar con un set que dará mucho que hablar.

DKN Radio es uno de los programas que, semana a semana, nos mantiene actualizados en el panorama underground con impactantes sesiones. Así es como Dykkon consigue tenernos enganchados durante la duración completa del espacio en el cual, el próximo sábado 17 de febrero, contaremos con la sesión de nada menos que Xpansul.

Santiago Ferrer a.k.a. Xpansul es uno de los artistas sin los cuales no se puede comprender la escena española. Desde que comenzase su carrera musical en 1993 ha conseguido una carrera envidiable habiendo actuado en los grandes festivales de la escena techno y en clubes como Berghain, Tresor, Watergate o Fabrik.

Sin embargo no será hasta 1998 cuando de el pistoletazo de salida a su faceta como productor la cual, a medida que avanzaba, enfocó al techno más purista con el sonido predominante en Detroit o Berlín. La sesiones que lleva a cabo consiguen que desprendamos nuestro pies del suelo con una velocidad asombrosa, lo cual se debe a la energía que sus sesiones y el mismo Xpansul transmiten.

Y esa misma energía la va a demostrar el próximo día 17 de 00h a 01h en nuestra emisora donde contaremos con la sesión que se marcó el pasado domingo 5 de febrero en Cassette Club. Un programa que no puedes perderte, pero como sabemos que os gusta mucho la buena música os dejamos aquí el enlace a nuestra sección de podcast donde podréis escuchar de nuevo todos nuestros programas.

Comparte lo que lees