Techno - 'Stand Up!' el nuevo programa que se une a Loca FM

'Stand Up!' el nuevo programa que se une a Loca FM

El trío Remind serán los encargados de comandar este nuevo programa que comenzará su emisión el domingo a las 8

Publicidad
Comparte lo que lees
'Stand Up!' el nuevo programa que se une a Loca FM

Se termina la semana pero con el final de la misma os vamos a traer una buena noticia, y es que resulta que ampliamos la programación de Loca FM con un nuevo espacio perfecto para el fin de semana.

A partir de 8 de la mañana del domingo hasta las 9 comenzará la emisión de ‘STAND UP!’, un programa que busca ayudaros a madrugar los domingos, porque como sabemos que os cuesta tener que hacerlo en fin de semana, que mejor que hacerlo con una buena dosis de sonidos deep y techno contundente. Durante el programa disfrutarás de buen groove y como colofón del mes llevarán a cabo un especial en el que invitarán a ciertos artistas de la escena nacional e internacional al que llamarán ‘Stand Up & Friends’. El programa será comandado por Remind.

Remind son un grupo de tres artistas y amigos conformado por Cotto, Cristiano y Nate, los cuales llevan con este proyecto 5 años. Desde que comenzaron no han parado de trabajar, complementándose perfectamente con su gran gusto musical. Su compenetración se nota completamente en sus sets que hacen difícil que el ritmo no se extienda por tu cuerpo.

“Juntos hemos creado un vínculo público-cabina de buena vibra, que hacen que la gente no pare de bailar, disfrutar y tener una sonrisa puesta en la cara. Que eso es lo que más nos reconforta después de todo. La felicidad y la entrega de nuestro humilde público”.

Tras un tiempo parados han regresado con más fuerza que nunca para ofrecernos un programa fresco que encajará a la perfección en la familia de Loca FM. Por ello, el domingo, no dejes de escuchar nuestra emisora y asiste al estreno del nuevo espacio que os ofrecemos. Además, como todos nuestros programas, podrás escucharlo directamente tras su emisión en nuestra página web en la sección de podcast.

Comparte lo que lees