Techno - Skober estará en Loca FM

Skober estará en Loca FM

El próximo jueves 17 de noviembre contaremos con el artista ucraniano Skober, que recientemente ha estrenado su EP "Satisbeat", en Price Tag

Publicidad
Comparte lo que lees
Skober estará en Loca FM

Una vez más volvemos con lo mejor de la música electrónica en nuestra emisora. Habiendo pasado ya lo peor de la semana, el lunes, encaramos el martes con buenas noticias de parte de uno de nuestros programas del jueves.

 

Price Tag mantiene un espacio semanal en nuestra programación, tiene lugar de 4 de la mañana a 5 todos los jueves, y durante la hora que dura Carlos Fernández se encarga de dar un repaso a la escena techno llevándonos por, en sus propias palabras, esa senda oscura que nos adentra en el palpitar de la música electrónica.

 

Así será como, tras haber contado con Darkrow o Sylvia Risco, el próximo jueves 17 de noviembre contaremos de nuevo con un invitado especial, el ucraniano Skober, que recientemente ha vuelto a encerrarse en el estudio para dar vida a su nuevo EP de tres cortes “Satisbeat”. El mismo saldrá publicado por Terminal M, sello dirigido por Monika Kruse.

 

Ha conseguido un trasfondo único tras haber pasado por una banda de rock en su juventud, y después de infectarse por el virus del house, dio el salto al techno donde ha cocinado poco a poco un estilo único de deep tech que le ha hecho merecedor del apoyo de artistas tan importantes como Adam Beyer, Alan Fitzpatrick, Joseph Capriati, Dubfire y muchos otros.

 

Un artista a tener en cuenta a quien tendremos la oportunidad de disfrutar el próximo jueves en Loca FM, donde entenderemos por qué ha publicado en sellos tan importantes como Drumcode, Phobig, Fone Audio, Code u Organism entre muchos otros. Para que vayáis haciéndoos una idea podéis escuhar aquí un tema que lanzó hace apenas un mes y que os hará más amena la espera hasta el jueves.

 

Si os habéis perdido algún programa, ahora podéis escucharlos gracias al podcast que ponemos a vuestra disposición a través de la página web oficial de Loca FM. ¡No dejes de escucharnos!

Comparte lo que lees