Techno - Rehmark presenta "Sedna EP", su primer trabajo en solitario

Rehmark presenta "Sedna EP", su primer trabajo en solitario

El madrileño presentará su nuevo EP el día 23 de enero a través del sello berlinés OFF Recordings. Próximamente también verá la luz su nuevo sello junto a su compañera Nukkah

Publicidad
Comparte lo que lees
Rehmark presenta "Sedna EP", su primer trabajo en solitario

Que el producto español está de moda es un hecho que comprobamos día a día con la ingente cantidad de artistas que consiguen que nos sintamos orgullosos de nuestra nacionalidad. Entre esta gigantesca ola encontramos un nombre que proviene directamente de la capital y que está muy cerca de presentar su nuevo EP.

Rehmark es el susodicho, un músico con una larga trayectoria tras los platos que comenzó cuando apenas tenía 16 años. Desde entonces comenzó una ascensión profesional que le llevaría a ser residente de Danzoo, Pasagoda o el mítico Space of Sound. Comenzó en ese momento a dar una vuelta de tuerca a su composición pasando por ciudades como Londres o Miami, consiguiendo así un estilo que le distinguiría de otros artistas.

Y esto es lo que ha pretendido demostrar con “Sedna EP”, su nuevo trabajo que saldrá el próximo día 23 de enero a través del sello berlinés OFF Recordings. La noticia no podría caer mejor, ya que este será el primer trabajo en solitario del madrileño. En el tema al que hemos tenido acceso nos encontramos con una sucesión de bajos profundos que resuenan en la cabeza para culminar con una serie de sintes que su mezclan con una percusión que avanza junto a la mezcla haciendo crecer la intensidad de la misma y transformándolo en un tema contundente que no tardaremos en escuchar en las distintas fiestas en las que Rehmark es habitual.

Sin embargo, y por si no fuese suficiente con la llegada del EP, Rehmark también cuenta con otros futuros proyectos como el lanzamiento de su nuevo sello junto a su compañera Nukkah, con quien el pasado octubre lanzó un trabajo a través del sello Waveform Recordings. A ambos los puedes escuchar dirigiendo el programa WorldSound Series a través de Loca FM todos los sábados de 22h a 00h.

Si quieres estar al tanto de los temas que semana tras semana llegan hasta las manos de estos dos artistas y no has tenido la oportunidad de escucharlos en directo siempre puedes retomar su programa a través de nuestra sección de podcast.

Comparte lo que lees