Techno - Rehmark & Nukkah vuelven a la carga con ‘Die Glocke EP’

Rehmark & Nukkah vuelven a la carga con ‘Die Glocke EP’

El dúo nacional sigue cosechando éxitos con su último trabajo de estudio

Publicidad
Comparte lo que lees
Rehmark & Nukkah vuelven a la carga con ‘Die Glocke EP’

No es ninguna novedad que la electrónica nacional está en un momento de pleno apogeo. Solo hace falta echar un vistazo a las listas de éxitos para ver que entre los primeros puestos siempre hay algún artista patrio. Las producciones nacionales se han colado en los sets de los artistas más importantes del circuito, y sus nombres empiezan a sonar con fuerza fuera de nuestras fronteras.

Es el caso de la pareja Rehmark & Nukkah, presentadores del programa Worldsound Series de Loca FM, que continúan firmes cosechando éxitos a base de esfuerzo y motivación. Tras un verano intenso, en el que su track ‘Analogue Symphony’ fue escogido para formar parte del CD Recopilatorio anual de Space Ibiza, los españoles siguen trabajando en nuevo sonidos.

Su último trabajo es ‘Die Glocke EP’, que salió a la venta el pasado 24 de octubre en el sello neoyorquino Waveform Recordings, comandado por dos pesos pesados de la electrónica internacional como son Víctor Calderone y Mike Frade. El techno vuelve a ser el protagonista de esta nueva referencia de la dupla con influencias marcadas del contundente sonido alemán. Las atmósferas y los ritmos hipnóticos destacan en este EP en el que se nota la búsqueda de la esencia techno que caracteriza a Rehmark & Nukkah. Un disco compacto y consistente que seguro tendrá sitio en las pistas de baile de muchos clubes.

Si quieres hacerte con una copia de ‘Die Glocke EP’, ya está disponible en la plataforma de descargas digitales Beatport. No dejes de escuchar el programa Worldsound Series con Rehmark y Nukkah cada sábado de 22:00 a 0:00 en Loca FM para estar al tanto de todas las novades del techno nacional e internacional.

Comparte lo que lees