Techno - Oliver Huntemann en Pulsar Radio Show

Oliver Huntemann en Pulsar Radio Show

El alemán nos acompañará el día 25 de octubre de 6 a 7 de la mañana en el programa presentado por Dani Sinergia

Publicidad
Comparte lo que lees
Oliver Huntemann en Pulsar Radio Show

Como todas las semanas seguimos intentando traeros lo mejor de la escena electrónica a través de nuestros programas en Loca FM. Hoy os traemos una noticia que alegrará el lunes a los más acérrimos fans del techno y el acid house alemán, la llegada de Oliver Huntemann al programa Pulsar Radio Show.

 

La vida del artista ha estado siempre dirigida a la música, teniendo muy clara su faceta como productor. El creador de sellos de la talla de Confused Recordings, Toscana o Spezial Music llegó a estar durante seis años enrolado en el ejército donde finalmente se dio cuenta de que su vida estaba destinada a la música.

 

El máximo apoyo obtenido por el germano vino de la mano de otro gran artista, Stephan Bodzin, junto al cual (y a Super 8 Studio) consiguió una de sus mejores colaboraciones, ‘Rubin’. Tras más de 10 años desde el lanzamiento del mismo el artista se ha consolidado como uno de los grandes nombres del género, trabajando durante los últimos años con artistas como Monika Kruse, Joseph Capriati o el mismo Dubfire y ha conseguido que su música sea editada por sellos como Senso Sounds, Rukus, Hafendisco o Ideal Audio.

 

Todo ello lo podremos comprobar bien temprano mañana, 25 de octubre, de 6 a 7 de la mañana cuando tengamos la oportunidad de contar con un set especialmente grabado para nuestro programa matutino presentado por Dani Sinergia, el cual será el encargado de haceros llegar directamente esta sesión que seguro conseguirá despertarnos. 

 

Si quires ir calentando motores para el set de Huntemann, aquí te dejamos el último trabajo que lanzó con el iraní afincado en Washington, Dubfire.

Comparte lo que lees