Techno - No te pierdas a Coyu en Worldsound Series

No te pierdas a Coyu en Worldsound Series

El dueño del sello Suara estará en el programa de Rehmark y Nukkah el próximo sábado 27 de mayo de 22h a 00h donde nos brindará una sesión y una entrevista

Publicidad
Comparte lo que lees
No te pierdas a Coyu en Worldsound Series

Desde los estudios centrales de Loca FM nos esforzamos por contar con una plantilla de locutores y con unos programas a la altura de nuestro público. Y es aquí donde tiene lugar uno de los puntos fuertes de nuestra programación del fin de semana cuando se lleva a cabo el espacio Worldsound Series que este próximo sábado 27 de mayo contará con uno de los artistas más cotizados de nuestra geografía, Coyu.

 

Iván Ramos es el nombre que se esconde detrás del ID de Coyu, quién no podría encontrarse en un momento mejor para su carrera. The Big Cat, como es conocido por su gran amor hacia los gatos, es también la cabeza pensante del sello Suara que ya cuenta con una larga lista de artistas a nivel mundial entre los que encontramos nombres tan importantes como Hobo o Richy Ahmed. Tras una fuerte temporada en 2016 inauguró uno de sus últimos proyectos conocido como Suara Store donde se demuestra el concepto que apoya el artista de tolerancia cero al trabajo infantil y de cuyas ventas destina un porcentaje de los beneficios a la –también suya– Suara Foundation (encargada de rescatar gatos callejeros).

 

En el ámbito musical ha visto crecer su nombre hasta los altos puestos de las listas de Beatport en numerosas ocasiones además de haber sido confirmado para eventos de gran importancia internacional como el Movement Electronic Music Festival de Detroit, la OFF Week de Barcelona o el DGTL, también de Barcelona. Además muy recientemente ha sido confirmada su presencia todos los domingos en Privilege Ibiza con la fiesta de Suara.

 

 

Con todo esto nos emociona aun más poder anunciar que contaremos con una sesión y una entrevista del mismo en el programa dirigido por Rehmark y Nukkah, Worldsound Series. Sintoniza Loca FM el sábado de 22h a 00h para escuchar las últimas novedades de Coyu y recuerda que siempre puedes volver a escuchar el programa a través de la sección de podcast que encontrarás en nuestra web.

Comparte lo que lees