Techno - Mistress Barbara acompañará a Rehmark y Nukkah en Worldsound Series

Mistress Barbara acompañará a Rehmark y Nukkah en Worldsound Series

El sábado de 22:00 a 0:00 el mejor techno te espera en Loca FM

Publicidad
Comparte lo que lees
Mistress Barbara acompañará a Rehmark y Nukkah en Worldsound Series

Worldsound Series, el programa de los sábados por la noche presentado y dirigido por Rehmark y Nukkah, vuelve a la carga una semana más sin levantar el pie del acelerador. Como siempre, el mejor musicón de la mano de esta pareja un sábado más.

Mistress Barbara, la productora y Dj nacida en Sicilia pero de nacionalidad canadiense, lleva años en el centro de todas las miradas, una imprescindible de la escena y una de las artistas más admiradas por su fuerza en cabina y su buen hacer en el estudio. Además, es la dueña y señora de una de las etiquetas más respetadas del panorama techno mundial, Iturnem, antes conocida como Relentless. Gran amiga de uno de nuestros favoritos, Carl Cox, la canadiense se ha ganado el favor del público y de amigos y compañeros de la industria por su profesionalidad y energía.

Por todo esto, y por mucho más que tendrás que descubrir tú mismo, te invitamos a que sintonices el dial de Loca FM de tu comunidad, visites la web o nos escuches a través de la app para disfrutar como se merece de esta ocasión perfecta para ver qué tiene esta mujer que a todos vuelve locos con su música.

Recordad que si no habéis podido escuchar en directo alguno de los programas de Worldsound Series, los sábado de 22:00 a 00:00 están a vuestra disposición los podcasts en la web de Loca FM para que no se os escape ni el más mínimo detalle. 

Comparte lo que lees