Techno - La cuenta atrás para Aquasella ya ha comenzado

La cuenta atrás para Aquasella ya ha comenzado

Los próximos 20, 21, 22 y 23 de julio vuelve uno de los festivales más míticos de la península, Aquasella, con un cartel de primer nivel y mucho techno que repartir.

Publicidad
Comparte lo que lees
La cuenta atrás para Aquasella ya ha comenzado

Cada verano los fans del techno en todas sus vertientes, desde la corriente más hard hasta los sonidos a bajas revoluciones, esperan con ansia la celebración de una nueva edición de Aquasella. Y es que ya son 21 años los que el festival asturiano ha brindado a golpe de música y fiesta con todos los amantes de la electrónica que edición tras edición han inundado la localidad norteña de Arriondas dispustos a dejarse la piel bailando durante un fin de semana. 

Aquasella es uno de esos festivales especiales, uno de esos que todo el mundo conoce. Si no has estado, seguro que alguno de tus amigos lo ha hecho, y las historias sobre el festival siempre dejan gratos recuerdos a todos los que alguna vez han disfrutado en "el prau".

Este año, el cartel quita el hipo. La primera jornada de festival será la pre-party, donde DJs como Froi o Tony Cruz darán la bienvenida a los festivaleros. El 21 comienza el evento propiamente dicho, con tres escenarios funcionando a pleno rendimiento. Ese día pasarán por el stage principal pesos pesados como Matador, Solomun o Andrea Oliva, mientras que el escenario Carlsberg, área cubierta, estará reservada a los sonidos hard de Spartaque Du'Art y compañía. En el bosque encantado, un locutor de la casa, Dykkon, y Svreca, entre otros, pondrán patas arriba la pista de baile.

El 22 de julio, el escenario Carlsberg tendrá un line up realmente interesante, donde el capo Oscar Mulero, junto a Jeff Mills, Zadig o Len Faki pondrán techno oscuro al servicio del disfrute.El área principal cogerá caminos más cercanos al tech house con UNER, The Martinez Brothers, Marco Carola o Technasia gobernándolo. Ese día en el bosque encantado: Lexlay y los artistas locales como reclamo principal, impulsado por la marca Rxxistance.

Para finalizar, el 23 habrá un afterparty para los que se hayan quedado con ganas de más. Pincharán Chusso o Dani Logia, entre otros.

Las entradas están disponibles en los puntos de venta habituales y en la web oficial del festival. Se pueden adquirir entradas de día o el abono, que otorga el derecho de acceso a la pre-party del jueves 20, al festival el viernes 21 y el sábado 22 y a la afterparty del domingo 23 de julio.

Comparte lo que lees