Techno - Inside presenta a AFFKT y Upercent

Inside presenta a AFFKT y Upercent

Una razón de fuerza para no perderte Inside la madrugada del miércoles de 6 a 7

Publicidad
Comparte lo que lees
Inside presenta a AFFKT y Upercent

Durante los últimos 9 años Marc Martínez Nadal, más conocido como AFFKT, ha ido evolucionando en su carrera y superando todas las expectativas marcadas. Con una trayectoria prolífica y diversa, desde su álbum debut 'Punto 0' en 2012, el Dj y productor no ha parado de crear temazos para sellos como Suara, mm2, Kittball, Kling Klong, además de en su propio sello, Sincopat.

Si a eso le sumamos el sonido de una referencia como Upercent, creamos el equilibrio perfecto para la fiesta. Gracias a su creatividad, perfeccionismo e innovación constante ambos son capaces de contar historias a través de su música. 

Con su último álbum ‘Son of Thousand sounds’ AFFKT regresaba con una aventura única y distintiva sonora de 12 temas, fusionando elementos de techno, house, ritmos de deep y electrónica. Además, en este álbum el valenciano se ha inclinado por otros géneros, lo que puede ser muy interesante no sólo para los clubbers, sino también para los fans del sonido indie, pop y la electrónica más entusiasta, algo que no ha pasado desapercibido para otros productores a la hora de hacer diversos remixes.

“Para las remezclas de mi segundo álbum “Son of a Thousand Sounds” quería concentrar y dar con artistas que aportaran una combinación colorida y diversa. La gran mayoría de las remezclas ya fueron lanzadas en sendos EPs de adelanto y otras después del lanzamiento del disco. Cabe decir que todos los productores involucrados en este proyecto que suma hasta 19 cortes son buenos amigos, y por supuesto, artistas a los que respeto enormemente.” Declaraba AFFKT para Magnetic Magazine ES.

No te puedes perder el b2b de AFFKT y Upercent este miércoles en Inside, el programa presentado por Carlos Alcañiz de 6 a 7 AM aquí, en Loca FM.

Comparte lo que lees