Techno - Fatima Hajji sorprende con su nuevo sello 'Silver M' al que acompaña con un EP

Fatima Hajji sorprende con su nuevo sello 'Silver M' al que acompaña con un EP

La conocida artista ha presentado su nuevo sello junto a un EP en el que muestra un acercamiento hacia sonidos más cercanos al techno. 'SLV MOON' cuenta con dos tracks originales así como con tres remezclas

Publicidad
Comparte lo que lees
Fatima Hajji sorprende con su nuevo sello 'Silver M' al que acompaña con un EP

Fatima Hajji es una artista que no necesita presentación alguna, ya que, a quien más y a quien menos le ha llegado su trabajo o ha estado en una de sus numerosas fiestas. Es por ello que nos alegra comunicar su nuevo proyecto, su sello ‘Silver M’.

Para todos los que durante el último año hayáis podido asistir a alguna de sus actuaciones habréís notado como Fatima ha ido progresivamente acercando algunos de sus sonido hacia un techno más puro, pero sin dejar de lado el hard techno que tanto ha hecho por el nombre de la artista.

Este acertado movimiento lo podremos observar a partir del próximo 16 de diciembre en el primer EP del mencionado sello ‘SLV MOON’. Este cuenta con dos originales y tres remezclas.

Para los fans más aférrimos de la reina encontramos ‘SLV’, un tema que refleja a la perfección la trayectoria de la artista dentro del movimiento hard y que sirve además como presentación del EP. Un track que cuenta con un contundente bombo al que intercala ritmos ascendentes, carne de festival. El mismo cuenta con un remix de Alberto Ruiz que, aunque manteniendo la percusión y la ascensión de la melodía denota un claro enfoque hacia sonidos oscuros con un reverb constante que se muestra desde el primer segundo del tema.

Como contraparte encontramos ‘Moon’, el cual nos muestra el nuevo sonido que Hajji pretende mostrar. Sin perder la esencia que demuestra de donde ha surgido el tema, podemos resaltar el uso de ligeras vocales así como un descenso de BPMs. ‘Moon’ cuenta también con dos versiones, una que es un acercamiento claro al tech-house de la mano de TecHouzer y otra de Frankyeffe que le da su oscuro toque con ligeros repuntes que harán las delicias de los amantes del underground.

Una increíble forma de lanzar su sello para el que ha anunciado un nuevo lanzamiento en el próximo més de enero. 2017 sin duda será un gran año para la artista.

Comparte lo que lees