Techno - Escucha la sesión de Nicole Moudaber en Ekho Club

Escucha la sesión de Nicole Moudaber en Ekho Club

El pasado viernes 16 de diciembre Loca FM daba la mano a Ekho Club para retransmitir en directo las sesiones de Nicole Moudaber, Nuke, César Almena y David Berna

Publicidad
Comparte lo que lees
Escucha la sesión de Nicole Moudaber en Ekho Club

Loca FM continúa ofreciendo música de calidad para tus oídos. En esta ocasión te traemos la retransmisión de una de las fiestas techno más importantes de la capital, Ekho Club. El pasado viernes 16 de diciembre una de las artistas femeninas más influyentes de panorama internacional, Nicole Moudaber, aterrizaba en la sesión semanal para hacer vibrar a los cientos de clubbers que se dieron cita en la sala Arena y Loca FM no quiso perderse la fiesta.

Amenizado por nuestros locutores Sampleking y Patty Blazquez, que contaron en directo lo que se vivió en la pista de baile de la céntrica sala madrileña, ya está disponible el podcast para revivir esta noche mágica donde la contundencia y la oscuridad fueron las grandes protagonistas.

Si has vivido alejado de la realidad últimamente, debes saber que Nicole es una de las artistas enmarcadas bajo el manto del incomparable Carl Cox, habitual de las fiestas ‘Music Is Revolution’ de Space Ibiza, y artífice de un sonido techno muy particular. Su alborotada melena y su inconfundible forma de colocarse los cascos hacen imposible no reconocerla en un escenario, donde su música se presenta como un viaje de ida y vuelta a los recovecos más oscuros de la electrónica. Hace apenas tres años fundó su sello Mood Records para dar rienda suelta a su creatividad musical, y artistas de la talla de Pleasurekraft, Scuba o Pan-Pot ya han pasado por la etiqueta.

La artista británica actuó en el escenario principal de la sala Arena, junto a los residentes de Ekho y capos de CODE, Cesar Almena y Nuke, con un warm up dirigido por David Berna. Seis horas de musicón sin aditivos que te harán sentir el calor de la pista de baile desde casa

Para escuchar íntegramente las sesiones pincha aquí, y prepárate para desgastar la suela de tus zapatillas

Comparte lo que lees