Techno - Entrevista a Nicole Moudaber

Entrevista a Nicole Moudaber

Hace unos días una de las reina del techno nos concedió unos minutos para ponernos al día sobre su música, su carrera y otros temas interesantes.

Publicidad
Comparte lo que lees
Entrevista a Nicole Moudaber

Este sábado podremos escuchar la entrevista que Nicole Moudaber concedió a en Worldsound Series, programa presentado y dirigdo por Rehmark y Nukkah.  

El 24 de septiembre Nicole asistió a FABRIK para marcarse una de sus impresionantes sesiones, creando ese espectáculo que la caracteriza y la sigue allá por donde va.

Desde WSS tuvimos el placer de entrevistala a la llegada a su hotel y os podemos decir que aparte de ser una gran artista (como todos ya sabemos), es una bellísima persona. Nos trató con mucho cariño, amabilidad y sobre todo simpatía, todo un lujo poder haber conocido más profundamente a esta gran mujer.

Como bien sabéis pudimos sortear dos entradas para acudir a FABRIK a bailar los ritmos de Moudaber y los dos PRIVILEGIADOS, y si lo podemos decir en mayúsculas, tuvieron la ocasión de conocer a Nicole, quien además decidió subirles a la cabina durante espectáculo en FABRIK.

Ha sido un verdadero placer haber hecho esta entrevista y poder compartirla con nuestros fieles oyentes, ya que no todos los días se puede disfrutar de Nicole Moudaber y nosotros hemos estado ahí para retransmitíroslo.

Nicole Moudaber, una de las reinas creando sonidos y ritmos del estilo house y techno, con más de una década de carrera tras los platos, es una artista reconocida en todo el mundo, fiel amiga de Carl Cox ha encabezado carteles de grandes clubes y festivales de todo el mundo.

¡Una reina de la electrónica¡

Comparte lo que lees