Techno - Darin Epsilon nos acompañará en Loca FM

Darin Epsilon nos acompañará en Loca FM

El próximo día 17 de noviembre Darin Epsilon traerá una sesión de su mejor música a nuestro programa KM 0 dirigido por Karlos Molina

Publicidad
Comparte lo que lees
Darin Epsilon nos acompañará en Loca FM

Continuamos con la mejor música en Loca FM para que la semana se haga lo más amena posible. En esta ocasión vamos a hablar de otro de nuestros programas que tiene lugar la madrugada de los miércoles de 5 a 6, y de 1 a 2, también de madrugada, los jueves. Hablamos como no podía ser de otra manera de nuestro programa “KM 0”, que te prepara para el fin de semana con la cuidada selección musical dirigida por Karlos Molina, donde nos ofrece underground de calidad.

El mismo cuenta con una larga trayectoria tras los platos que le ha llevado a recorrer territorio internacional, y para el próximo programa del día 17 de noviembre contará con una sesión de un invitado muy especial, nada menos que Darin Epsilon.

El estadounidense ha cosechado grandes éxitos a lo largo de su carrera, la cual comenzó centrada en un estilo de música más cercano al progressive house. Sus temas han sonado en una gran cantidad de programas de televisión en Estados Unidos, donde es el encargado de llevar el programa de radio “Perspectives” una vez al mes. En sus casi 20 años en las cabina ha dejado su huella en muchos de los mayores festivales del mundo como son el Beyond Wonderland, Ultra Music Festival e incluso el utópico Burning Man, por si fuera poco en el escenario del gran Carl Cox.

Con este currículum a sus espaldas no es de extrañar que sea uno de los artistas más solicitados en los escenarios de underground, y ahora lo podremos escuchar en España a través de nuestra emisora.

Si no quieres perderte ninguno de nuestros programas te recomendamos que le eches un vistazo a la sección de podcast donde podrás encontrar  los programas que ya se han emitido, así como escuchar la radio en directo. Y recuerda, el día 17 de noviembre tienes una cita con “KM 0”.

Comparte lo que lees