Techno - Candy Cox nos acompañará en DREI

Candy Cox nos acompañará en DREI

La artista brasileña traerá su particular sonido el 1 de febrero al programa que cada miércoles llevan a cabo Del Valle, Dyca y Epsiløn

Publicidad
Comparte lo que lees
Candy Cox nos acompañará en DREI

Como todas las semanas volvemos a traeros lo mejor de la música electrónica a nuestra emisora de radio, Loca FM y, por que sabemos que aún no vemos la llegada del fin de semana os acercamos la fiesta hasta vuestros hogares, vehículos o a donde quiera que sintonicéis nuestra emisora.

Hoy vamos a hablaros del programa DREI que se lleva a cabo todos los miércoles de 02h a 03h de la madrugada y que cuenta con algunos de los presentadores mejor preparados como son Del Valle, Dyca y Epsiløn. Estos tres artistas navegan cada semana entre los suburbios de la música electrónica para compartir con nosotros grandes sesiones en las que tiene cabida el techno, el ambient, el minimal e incluso el electro.

Ahora, para su próximo programa, han querido contar con una de las artistas que más están dando que hablar en la escena nacional e internacional como es la brasileña Candy Cox. La artista, ahora afincada en Barcelona, ha conseguido hacerse un hueco en la escena española con unos sets de hard techno muy contundente. A lo largo de su trayectoria ha conseguido ser una de las artistas más demandadas por los clubes europeos. Además es uno de los nombres que nunca faltan a la cita de los principales festivales con cartel underground.

En sus mezclas tiene una especial importancia el bombo que, sumado a sus depuradas mezclas, consigue un combo perfecto para bailar durante horas. En numerosas ocasiones hemos disfrutado de su particular sonido en sesiones como Happy Techno en Barcelona o en Fabrik en Madrid.

Con todo esto solo podemos esperar que es lo que nos ha preparado para el próximo 1 de febrero en el programa de DREI que como siempre os recordamos podéis volver a escuchar desde la comodidad de vuestro salón a través de nuestra sección de podcasts.

Comparte lo que lees