Techno - Agent Orange será el próximo invitado de Exoplanet Radioshow

Agent Orange será el próximo invitado de Exoplanet Radioshow

El neoyorquino vendrá al programa de Carlos Beltrán para deleitarnos con un set de una hora haciendo gala del estilo que le ha llevado a actuar por medio mundo

Publicidad
Comparte lo que lees
Agent Orange será el próximo invitado de Exoplanet Radioshow

En Loca FM sabemos que os apasiona la música electrónica tanto como a nosotros, y es por ello que siempre tratamos de estar a la última en lo que a esta se refiere, para que nunca os perdáis nada del panorama que nos rodea.

Uno de los encargados de manteneros siempre al día es el artista y locutor Carlos Beltrán, la persona responsable detrás de Exoplanet Radioshow. En su hora de duración nos presenta de forma fluida todas las novedades del techno en formato Dj set. Además, en ocasiones tiene la posibilidad de contar con grandes invitados nacionales e internacionales de la escena techno.

Y es precisamente este el punto en el que queremos centrarnos, ya que el próximo día 18 de enero de 01h a 02h tendréis la oportunidad de disfrutar del set de Agent Orange en Exoplanet Radioshow. El neoyorquino carga con más de dos décadas de experiencia a sus espaldas, lo que le ha servido para perfeccionar su técnica y conseguir diferenciar su sonido. Esto lo hemos podido observar en su producción que le ha valido para remezclar al mismísimo Carl Cox y gracias a la cual ha lanzado música en sellos como Toolroom, 1605, Deeperfect, Nervoso o Terminal M.

Ahora, tras haber pasado por escenarios tan importantes como el del Ultra Music Festival de Miami, el Zoo Project en Ibiza y una larguísima cantidad de clubes, aterriza en nuestra emisora para demostrarnos lo que un veterano como él puede hacer. Todo esto lo tendremos bajo la atenta mirada de Carlos Beltrán. Del mismo os recomendamos escuchar el EP ‘Superb’ que lanzó en formato digital el pasado 10 de octubre.

No os perdáis Exoplanet Radioshow los lunes de 04h a 05h y los miércoles de 01h a 02 en Loca FM; pero si no pudieseis escucharlo en directo siempre podréis retomar el programa a través de nuestra sección de podcast.

Comparte lo que lees