Tech House - Timo Otten estará en Loca FM

Timo Otten estará en Loca FM

El conocido artista pasará por el cuartel general de Loca FM con motivo del programa número 50 de Cadencia deep

Publicidad
Comparte lo que lees
Timo Otten estará en Loca FM

El próximo lunes 14 de noviembre tendrá lugar un acontecimiento especial para la familia de Loca FM ya que será el día que celebremos el programa número 50 de Cadencia Deep.

 

El programa se emite de 6 a 7 de la mañana los lunes, siendo nuestra forma de despedir al fin de semana. El encargado de llevar a cabo este show vespertino es Álvaro Carballo que junto a sus colaboradores DJ Maxel, DJ Tissen y Sonia Rodriguez consiguen hacer que la vuelta después del fin de semana se nos haga menos dura. Durante la hora que nos ofrecen hacen un repaso a una gran cantidad de sonidos en los que encontramos desde el deep hasta, tech house, progressive e incluso techno consiguiendo unas sesiones animosas para comenzar la jornada.

 

Y para una ocasión tan especial no podían quedarse de brazos cruzados, por ello el lunes 14 el programa contará con un invitado muy especial, ni más ni menos que Timo Otten. El holandés afincado en Madrid se ha convertido en un habitual de la escena española con actuaciones regulares en fiestas tan conocidas como GOA. Su salto a la fama lo dió después estar un año en la mítica sala Taboo tras lo cual pasó 8 años seguidos como residente del Capote Club. Así es como bajo su lema “enjoy whatever you do” nos ofrecerá una sesión de deep y tech house con la que podréis entender el por qué de su larga trayectoria.

 

Si por algún casual no pudieses sintonizarnos en el momento siempre puedes volver a escuchar tus programas favoritos a través del podcast de Loca FM.

Comparte lo que lees