Tech House - No te pierdas la próxima Cadencia Deep Series en NuBel

No te pierdas la próxima Cadencia Deep Series en NuBel

El domingo 8 de enero de 18h a 00h en la sala Nubel del museo Reina Sofía

Publicidad
Comparte lo que lees
No te pierdas la próxima Cadencia Deep Series en NuBel

Todos los que seáis habituales consumidores de nuestra programación conoceréis seguro nuestro programa Cadencia Deep, el espacio dirigido por Álvaro Carballo y sus colaboradores DJ Maxel, DJ Tissen y Sonia Rodriguez. En él se entremezclan los sonidos deep pasando por el techno y hasta el tech y progressive house. Cadencia Deep tiene lugar los lunes de 6h a 7h de la mañana, pero en esta ocasión venimos a hablaros de algo muy especial relacionado directamente.

Resulta que el próximo domingo día 8 de enero, para terminar el fin de semana con buen sabor de boca, se va a llevar a cabo la próxima fiesta de ‘Cadencia Deep Series’. En esta ocasión la fiesta contará con una ubicación privilegiada, la coctelería/bar de tapas/restaurante NuBel, emplazado en el museo Reina Sofía (c/ Argumosa 43). NuBel es un espacio perfecto para llevar a cabo un evento de estas características ya que reúne una experiencia sutil y acogedora en un ambiente muy singular. Podrás degustar excelentes platos mientras disfrutas de la fiesta que nos han organizado para comenzar el año los chicos de Cadencia Deep.

Así será como de 18h a 00h podréis asistir por lista con entrada libre o dos consumiciones por 16€. Además para un día tan especial contaremos con grandes artistas, muchos de los cuales podéis escuchar habitualmente en Loca. Entre ellos encontramos a Karlos Molina, José Shiva, Abdulla Al-Khamees, Álvaro Carballo, Carlos Rodríguez y Sonia Rodríguez, quienes nos harán bailar al ritmo de la mejor música. Podéis acceder a más información a través de las redes sociales de Cadencia Deep donde te explicarán cómo conseguir tu entrada para el evento.

Como siempre os recordamos que todos los programas de Cadencia Deep son grabados y colgados directamente en nuestra sección de podcasts que podéis encontrar en la página oficial de Loca FM.

Comparte lo que lees