Tech House - Indira Paganotto estará en Loca FM

Indira Paganotto estará en Loca FM

El programa Gravity dirigido por el dúo MOSE contará con Indira Paganotto, residente en Madrid, el próximo día 24 de noviembre desde las 23h a las 00h

Publicidad
Comparte lo que lees
Indira Paganotto estará en Loca FM

Como venimos anunciando en los últimos días la próxima semana tendrá lugar el 18 aniversario de Loca FM para el cual estamos preparando un gran número de sorpresas. Emisión en directo de nuestros programas desde el IED de Madrid, showcases con grandes artistas nacionales, venta de vinilos y fotografías…, pero esto no quiere decir que vayamos a descuidar a nuestro oyentes esta semana.

Desde Loca FM seguimos con nuestra programación habitual, por lo que este jueves de 23h a 00h podremos disfrutar del programa Gravity el cual está comandado por el dúo MOSE (formado por Roberto Moreno y Victor Serrano). Gravity nos trae cada semana una gran selección de tech house que el próximo día 24 contará además con una de las grandes promesas de la electrónica española, ID-22 AKA Indira Paganotto.

Paganotto es una de las Djs y productoras españolas que más ruido han hecho en los últimos años, y con apenas 24 años ya ha actuado junto a artistas de la talla de Marco Carola, Paco Osuna, Luna City Express, Art Department o Nina Kravitz. Una artista de método que casi ha trasladado su vida al estudio, donde pasa gran parte de su tiempo. En sus sesiones podemos encontrar desde la más bailable música disco hasta techno de Detroit, lo cual le ha hecho pasar por la cabina de algunos de los grandes clubes nacionales.

La artista habló en una entrevista recientemente sobre el papel de la mujer en la electrónica, ante lo cual fue tajante: “lo cierto es que soy echada para adelante y esa actitud es fundamental. Las chicas tienen que creer en si mismas y pensar que valen; fíjate por ejemplo en Nina Kraviz, que fue muy criticada y ahora se la respeta.”

Si no tienes la oportunidad de escuchar el programa en directo siempre tendrás la posibilidad de escucharlo en otro momento a través de nuestra sección de podcast.

Comparte lo que lees