Remember - Vuelve a escuchar la celebración especial de los 23 años de DJ Neil

Vuelve a escuchar la celebración especial de los 23 años de DJ Neil

Revive los mejores momentos del programa del pasado viernes

Publicidad
Comparte lo que lees
Vuelve a escuchar la celebración especial de los 23 años de DJ Neil

El pasado viernes 6 de enero, los oyentes de Loca FM pudieron disfrutar de una edición muy especial de "Lo que me sale del pen" el programa remember presentado por Dj Neil, de 18h a 22h. El Dj celebraba como cada año en el día de Reyes su aniversario en las cabinas, nada menos que 23 años en los que ha sido todo un referente en la música electrónica española.

Lo pasamos muy bien, y no paramos de bailar en una sesión única de 4 horas, con un warmup del que estuvieron a cargo otro de los conjuntos que ameniza nuestros días en Loca, Shake Coconut, quienes pincharon la primera hora la mejor música remember.

Además, pudimos estrenar los nuevos estudios de Loca FM a los que acudieron muchos oyentes a presenciar el programa en vivo. Como las plazas eran limitadas, algunos se quedaron sin poder venir, pero pudieron disfrutar del show a través de un streaming online. Haz click aqui para para ver un clip de la fiesta el pasado viernes.

Si te lo perdiste no te preocupes, porque ya están disponibles los Poadcast del programa, con los que podrás revivir los mejores momentos del 23 aniversario de Neil. 

Comparte lo que lees