Melodic House - Guy J firma la referencia número 100 de Sudbeat

Guy J firma la referencia número 100 de Sudbeat

El sello de Hernan Cattaneo está de celebración

Publicidad
Comparte lo que lees
Guy J firma la referencia número 100 de Sudbeat

Sudbeat, el sello del argentino Hernan Cattaneo, está de enhorabuena y es que tras siete años en activo, la etiqueta acaba de lanzar al mercado la referencia número cien. Para una ocasión tan especial, uno de los grandes amigos y compañeros de batallas del de Buenos Aires, Guy J, firma un magnífico EP titulado Algorithm.

 

A lo largo de los cien discos que ha editado Subeat, grandes artistas como D-Nox & Beckers, James Teej o Víctor Ruiz han aportado su granito de arena para establecer un sello que a día de hoy se encuentra entre los más destacados dentro de la rama del progressive house. Este disco, que verá la luz el próximo 24 de octubre, es una gran manera de resumir el sonido que Cattaneo y sus compañeros han facturado en estos años.

 

Para esta referencia el israelí Guy J saca lo mejor de sí mismo en ‘Algorithm’, track original que da nombre al EP, en el que muestra su faceta más groovy, buceando en sonidos de regusto trance con una melodía hipnótica que cautiva desde los primeros compases.

 

Para redondear el lanzamiento, el propio Hernan Cattaneo, junto a Graziano Raffa, revisan el tema original de Guy J aportando su particular visión y dando ese toque onírico que caracteriza a ambos artistas. El segundo remix incluido en el EP tiene sabor nacional y viene de la mano de Henry Saiz. El madrileño tampoco se queda atrás y se apunta un tanto dando una vuelta de tuerca al original para dotarle de ese carácter pistero que tanto gusta escuchar a altas horas de la noche.

 

La próxima semana se pondrá a la venta en formato digital en Beatport, aunque si la impaciencia te puede, en Soundcloud ya puedes escuchar los tres cortes. Si eres de los que no se pierde ningún lanzamiento de Sudbeat, no tienes excusa para no darle al play.

Comparte lo que lees