Melodic House - Bedrock alcanza la mayoría de edad

Bedrock alcanza la mayoría de edad

El sello de John Digweed cumple 18 años

Publicidad
Comparte lo que lees
Bedrock alcanza la mayoría de edad

Uno de los sellos que ha marcado el devenir del progressive house a nivel internacional, Bedrock, está de enhorabuena, y es que ya son 18 los años que la etiqueta del inglés John Digweed lleva editando música.

 

Durante las casi dos décadas en activo de Bedrock, Digweed ha contado con las producciones de algunos de los más aclamados artistas del género como Sasha, compañero de cabina y de estudio del capo del sello, Hernan Cattaneo, Nick Warren o Guy J, además de nuevos talentos como el rumano BOg. 

 

A lo largo de todo este tiempo, Bedrock siempre se ha mantenido fiel a un sonido específico, adaptándolo a los cambios lógicos del paso del tiempo. El último lanzamiento del proyecto discográfico venía firmado por John Digweed, Nick Muir y el exjefe de Underworld, Darren Emerson, en una referencia que resume a la perfección el momento musical que vive el sello actualmente.

 

Además, hablar de Bedrock es hablar de la serie de CD mixes, mezclada por el propio Digweed, titulada Live In en la que el inglés edita algunas de sus sesiones en directo. Cabe destacar las recogidas de sus sets en Sudamérica, donde el progressive house sigue siendo uno de los estilos más venerados.

 

Con motivo de este cumpleaños, John Digweed tiene preparado un triple CD de edición limitada que no pasará desapercibido para los fans tanto del artista como de Bedrock. 

El de Hastings aprovechará el lanzamiento del álbum con motivo de este aniversario para realizar una fiesta en su localidad natal, acontecimiento que tiene lugar cada año por estas fechas. Una noche cien por cien Bedrock en la que Digweed se pondrá tras los platos para hacer una de las maratonianas sesiones que tan bien sabe llevar a cabo. 

Comparte lo que lees