Loca Urban - Yosu Álvarez

Yosu Álvarez

¡Te presentamos a Yosu Álvarez en Loca Urban!

Publicidad
Comparte lo que lees
Yosu Álvarez

Te presentamos en Loca Urban a Jesús Álvaro llamado Yosu Álvarez en el escenario, nacido en Madrid, es cantante de flamenquito y plasma sus historias de vida en la letra de sus propias canciones. 

En sus comienzos, fue componente de un grupo musical junto con sus amigos, pero el estilo musical de entonces no le caracterizaba, así que, hace 2 años se lanzó en solitario. Estuvo acompañando a El Jhota en su gira “Casa de Papel” por toda España y hoy ha llegado a tener su propio estudio en Madrid. Hoy en día comparten la misma discrográfica, Piros Digital, que apoya todos sus proyectos.

Con muchas ganas de volar cada día más alto, lanza “Un Bailecito” en todas las plataformas digitales y cuenta con un impresionante apoyo por su público sonando en toda España. Aunque el flamenco es el género que le representa ya que desde pequeño lo interpretaba, en su último single ha fusionado el flamenquito con la bachata, llegando al resultado esperado.

En la entrevista del 19 de enero 2023 en Loca Urban Fm hace referencia a sus nuevos proyectos que tiene para el 2023 y no son pocos. ¡En breves nos sorprenderá de nuevo! :)

Comparte lo que lees