Ya sabemos las fechas oficiales de Tomorrowland 2023

Ya sabemos las fechas oficiales de Tomorrowland 2023

‘Ascendo’ es el nuevo concepto del festival para el año que viene, que ofrecerá una nueva experiencia digital inmersiva en enero

Publicidad
Comparte lo que lees
Ya sabemos las fechas oficiales de Tomorrowland 2023

La ciudad de Boom (Bélgica) ya está preparada, un año más, para dar cabida a la 17ª edición de Tomorrowland que ya ha anunciado las fechas para 2023.

El  festival se dividirá de nuevo en dos fines de semana. La primera edición se celebrará del 21 al 23 de julio, mientras que la segunda tendrá lugar el fin de semana del 28 al 30 de julio.

Esta nueva edición tiene como tema “Adscendo” y, aunque los detalles se mantienen en secreto, el lugar evocará un paisaje de fantasía a gran altura, con la Gran Biblioteca como punto central desde el que se desarrollará una historia envolvente.

Pero la historia comienza meses antes del festival, con una nueva experiencia digital que se pondrá en marcha a finales de enero para quienes se hayan preinscrito. 

La inscripción para las entradas se abre el 7 de diciembre a las 15.00 horas, mientras que las fechas de venta comienzan el 21 de enero a las 17.00 horas para los pases del Viaje Global, el 28 de enero a las 17.00 horas para la preventa mundial, y el 4 de febrero a las 17.00 horas para la venta mundial de entradas.

Comparte lo que lees