House - Wolfgang Gartner comparte su 'Devotion'

Wolfgang Gartner comparte su 'Devotion'

El productor estadounidense vuelve a sus orígenes con este nuevo track

Publicidad
Comparte lo que lees
Wolfgang Gartner comparte su 'Devotion'

Wolfgang Gartner publicó hace unos días su personal homenaje al vintage house en forma de nuevo tema, 'Devotion', a través de Spinnin 'Records,

"'Devotion' es sinceramente mi canción favorita de todas las que he producido en años. Volví a la mentalidad del vintage house, que en última instancia forma parte de mis gustos musicales, combinado con algunos de los sonidos más frescos que me han servido de inspiración últimamente. 'Devotion' encarna todas las diferentes venas de la música house que he amado y producidos durante los últimos 20 años. Es una adición a mi discografía que me mantiene en evolución como artista y explora un nuevo territorio, en lugar de hacer la misma cosa una y otra vez y jugar a lo seguro para complacer a una base de fans. Esencialmente, 'Devotion' es un guiño a mis raíces musicales house de verdad con un toque actual y personal. "- declaró Wolfgang Gartner.

A principios de este año, Gartner regresó a la escena con su segundo álbum '10 ways to Steal Home Plate' a la vez que actuaba en clubes y festivales de toda América del Norte y de Ibiza. Además, el mes pasado, lanzó 'Baby Be Real' con el legendario John Oates.

Ya puedes escuchar ‘Devotion’ y ver el vídeo haciendo click aquí.

Comparte lo que lees