House - Sexto aniversario de Bee Live Radio en Larios Caf

Sexto aniversario de Bee Live Radio en Larios Caf

Publicidad
Comparte lo que lees
Sexto aniversario de Bee Live Radio en Larios Caf

El próximo lunes 30 de abril se celebrará el sexto aniversario de Bee Live Radio, el programa que dirige y presenta Dj Bee de lunes a viernes el Loca Fm. Después del éxito de la primera fiesta en Larios Café, este local madrileño vuelve a ser escogido para celebrar dicho evento en la víspera del Primero de Mayo. La fórmula para está fiesta será similar a la de la anterior: la sesión del propio Dj Bee y de sus fieles escuderos Silvia Zaragoza, Soulution 4 Funk y Paul Meyer, además de la música de un invitado especial. Alfred Azzetto, uno de los baluartes del sonido soulful y funky house europeo y habitual de sellos como Purple Music, será el invitado de honor para celebrar los 6 años en los que Dj Bee ha pregonado el house real, de forma diaria, a través de las ondas de Loca Fm. El horario de las sesiones será de 23h a 06h y ya se pueden encontrar las entradas anticipadas (15 euros con dos consumiciones) en www.locafm.com. Puedes comprobar lo que sucedió en la anterior fiesta Bee Live Radio en Larios Café en el siguiente link:

http://youtu.be/3t1muj3dzSU

Si hay una palabra con la que podamos identificar a Dj Bee, esa es house, un sonido al que ha sido siempre fiel, por mucho que las modas pasajeras o las tendencias impuestas apuntasen hacia otro lado. House auténtico, de raíz, con sentimiento, con alma. Así es Bee y así lo expresa en los tres perfiles que defiende de forma habitual: el locutor de radio, el Dj y el productor. Como Dj es uno de los pocos Djs de este país que es capaz de apostar por un sonido personal y clásico; desde house en las vertientes más clásicas, pasando por el deep más mental, el sonido afro más percusivo, el soulful de diva y cóctel o el US garage de los 90.

Larios Café es un multiespacio mítico en pleno centro de la capital española. Galardonado con el Premio Nacional de Arquitectura Interior, se trata de uno de los lugares mas visitados por celebridades nacionales e internacionales ya que en su interior se celebran entre otros eventos, la gran mayoría de los estrenos de cine de Madrid. Su estilo arquitectónico inspirado en el Art Deco y su perfecta iluminación crean un ambiente agradable y cosmopolita al mas puro estilo neoyorquino. No en muchos lugares se puede disfrutar de una cena con estilo, una copa en la sobremesa o un club hasta altas horas, todo en el mismo lugar.

6º Aniversario Bee Live Radio @ Larios Cafe
Lunes 30 de Abril (víspera de festivo)
C/Silva 4 (Madrid) (23.00H - 06.00H)
Más info en:
www.larioscafe.com
ww
w.beeliveradio.com

Comparte lo que lees