House - Nuevo album de Robert Owens

Nuevo album de Robert Owens

Publicidad
Comparte lo que lees
Nuevo album de Robert Owens

Robert Owens se asoció nuevamente con Compost Records a fin de lanzar un nuevo álbum de estudio. El largo, cuarto en la andadura del artista estadounidense, será doble y se titulará Art.

Como vocalista referente de la música House es común que, mientras los productores contemporáneos suelen convocar a diversos cantantes, Robert Owens acostumbre invitar a algún que otro productor de renombre a la hora de trabajar en su música. Tal es así que en esta ocasión el artista ha elaborado su nuevo álbum con la colaboración de productores de la talla de Larry Heard, Atjazz, Beanfield y Show-B.

A fe de Owens los tiempos que corren, signados por el regreso de los sonidos de la vieja escuela, favorecen sobremanera a su arte. Al respecto el artista dijo: “Las cosas van en círculos, y ya pasamos por toda esa cosa de capas instrumentales, minimal y todo eso, que mucho fue principalmente impulsado por la droga, y a la gente no le importaba. Todo lo que querían oír era el ritmo. Pero vamos a regresar en torno a la sensibilidad y yo siento que la gente quiere estar junta nuevamente. Cuando salen a la calle quieren escuchar a alguien hablar con ellos, sobre algo constructivo. Especialmente en tiempos de anonimatos en Facebook, Twitter, etcétera, es que la gente quiere emoción y devoción”.

Comparte lo que lees