House - No te pierdas el showcase de Urbana Recordings

No te pierdas el showcase de Urbana Recordings

Tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en la madrileña sala de Goya 43

Publicidad
Comparte lo que lees
No te pierdas el showcase de Urbana Recordings

La capital está en uno de sus mejores momentos en cuanto a música electrónica se refiere. Si bien es cierto que desde hace bastantes años este género goza de una gran presencia, cabe resaltar el monopolio que hasta hace apenas dos años controlaba toda ciudad española: el mainstream (mal llamado EDM). Sin embargo, esta tendencia se ha diversificado, obteniendo así un perfecto abanico de subgéneros electrónicos como nunca habríamos imaginado. Así es como los géneros más underground hasta otros como el trance, y pasando por las míticas cantaditas, han encontrado un perfecto lugar para asentarse.

En esta ocasión hablamos de uno de los mayores referentes a nivel nacional del house, Urbana Recordings, que ha preparado un evento muy especial.

La etiqueta nace en 2003 de la mano del DJjy productor David Penn como una filial del sello Zen Records y se posiciona como especialista en house. Y no les ha ido nada mal, ya que 13 años después siguen en la cresta de la ola y con más fuerza que nunca. Al menos eso pretenden demostrar el próximo jueves 15 de diciembre día en que, a partir de las 00:30 podremos acercarnos a la conocida sala Goya 43 donde llevarán a cabo un showcase con algunos de los artistas emblema del sello, así como un par de invitados.

David Penn, Robert Gaez y Hosse son los nombres que aparecen directamente de la casa de Urbana Recordings a los que se suman Jabato, un habitual del panorama madrileño, y KPD, una de las promesas de la electrónica que ya ha trabajado en otras ocasiones con Penn.

El evento contará pues con una refinada selección musical en la que podremos degustar el característico sonido de David Penn que ha ido forjando y reforzando a lo largo de más de 20 años de carrera; o bien disfrutar del deep house del cual Hosse se ha vuelto un referente.

Comparte lo que lees