House - No te pierdas 'Bee Live World' el próximo 25 de diciembre en Goya 43

No te pierdas 'Bee Live World' el próximo 25 de diciembre en Goya 43

El próximo 25 de diciembre DJ Bee llevará a cabo una fiesta especial por Navidad en la que repasará los mejores discos de los 10 años de la marca en la conocida sala Goya 43

Publicidad
Comparte lo que lees
No te pierdas 'Bee Live World' el próximo 25 de diciembre en Goya 43

Este año hemos celebrado el 18 aniversario de Loca FM, cosa que no hubiésemos podido conseguir sin vosotros, pero no somos los únicos que este 2016 hemos celebrado aniversario. Uno de nuestro locutores en la cadena, DJ Bee, ha celebrado también durante esta temporada el décimo aniversario de su marca, ‘Bee Live Wold’.

Si queremos describir a DJ Bee solo se nos viene una palabra a la mente: house. Siempre se ha mantenido fiel al estilo house que le caracteriza sin dejarse influir por las tendencias ascendentes durante su trayectoria. La mezcla de las distintas vertientes de house sumado a su carisma en cabina le ha granjeado la posibilidad de editar para sellos de la talla de Urbana, Quantize, Conya, Kings Of Groove o Soulstar. Ahora viene para presentar la fiesta que llevará a cabo el próximo día 25 de diciembre coincidiendo con la Navidad.

Tras 10 años con nosotros esta será la primera Navidad que pasaremos bailando al son de la música de ‘Bee Live World’ en la que será una edición muy especial. La fiesta tendrá lugar en la conocida sala Goya 43 donde harán un repaso de los clásicos más importantes de la historia de la marca. Además contarán con los Djs residentes de la misma como son Silvia Zaragoza, Solution 4 Funk y el propio DJ Bee.

Para una ocasión como esta hemos contactado con DJ Bee para hacerle unas preguntas sobre la marca:

¿Con qué idea decidisteis comenzar con la marca Bee Live?  

Todo comenzó cuando, en un momento de cambios en la parrilla de programación, se disponía de una hora libre comprendida entre las 2 y las 3 PM. En ese momento presenté la idea. hacer algo especial que ninguna radio hacía, era una locura porque era poner música muy cool a una hora de primetime. Las 14 horas son momentos de mucho movimiento de carretera, oficinas, trabajos, estudiantes, etc. Pensé en la idea de darles buena música y mezclada en directo para hacer de ese momento el más elegante y fino del día. Momento chill- house especial.

¿Qué podemos esperar de vuestra sesión del próximo 25 de diciembre?

Será la 10ª edición de nuestra ya conocida fiesta @beeliveworld #clássics. Estaremos los DJs residentes de la marca tocando seis horas de clásicos del house, los discos más representativos de la historia del programa de radio y como no, del house music. Amigos y oyentes de diversos lugares del país ya han confirmado su asistencia para bailar en la que es una de las pocas fiestas de verdadero espríritu house. Diez años de llenazo y un público especial con ganas de escuchar house music.

Si te apasiona el house no te pierdas el próximo domingo ‘Bee Live World Classics’, pero si no pudieses asistir siempre puedes escuchar lo mejor del género los viernes de 22h a 00h y los domingos de 10h a 12h en Loca FM.

Comparte lo que lees