House - El Pac-Man personalizado de Eats Everything tiene premio

El Pac-Man personalizado de Eats Everything tiene premio

El británico regala pases gratuitos a sus actuaciones a los que consigan la mayor puntuación cada semana a través del juego que se encuentra en su página web

Publicidad
Comparte lo que lees
El Pac-Man personalizado de Eats Everything tiene premio

Algunos DJs siempre nos sorprenderán por su originalidad a la hora de llevar a cabo un directo, por su novedosa música o bien por su cercanía a su público. Muchos nombres se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en este tipo de artistas; desde la simpatía que obtienen The Chainsmokers a los lanzamientos de tartas (en ocasiones accidentados) de Steve Aoki. Del onanismo musical de Jeff Mills al desvarío por redes sociales al que asiste cualquier fan de Deadmau5 pasando por las absolutas locuras que lleva a cabo Dillon Francis siempre encontramos algún curioso caso.

 

La última rareza viene de mano de uno de los habituales de elRow, Eats Everything. El británico se ha convertido en uno de los principales emblemas del sonido tech house con el paso de los años, lo que ha ayudado también a que se haga un hueco en la gran mayoría de eventos internacionales. Pero de lo que os venimos a hablar hoy no es de algún nuevo logro musical del artista si no de su nueva página web.

 

Resulta que recientemente un juego apareció en la página principal del DJ, una suerte de versión del clásico Pac-Man te animaba a jugar. Las reglas son las mismas que siempre ha seguido el juego con el cambio de que tenías que comer hamburguesas, tu eres un tejón, y los míticos fantasmas que te persiguen en el videojuego son en este caso las caras de Jackmaster, Skream y el mismo Carl Cox.

 

 

Pero lo más interesante viene cuando nos enteramos de que, al terminar la semana, el jugador que mayor puntuación haya registrado tendrá un acceso gratuito al próximo evento que el artista lleve a cabo en su ciudad.

 

Esta original idea nos encanta y desde nuestras oficinas no podemos parar de jugarlo por que, ¿quién no ha soñado alguna vez con ver a un tejón enfrentándose al capo de Ibiza?

Comparte lo que lees