House - Dj Sneak habla claro y sin miedo.

Dj Sneak habla claro y sin miedo.

Publicidad
Comparte lo que lees
Dj Sneak habla claro y sin miedo.

Así habla uno de los artistas más grandes de la historia con motivo de la situación actual mundial sobre de la música electrónica. Una entrevista dada aun medio italiano Soundwall en la que el artista ha hablado clarito. Una entrevista que no tiene desperdicio.

El puertorriqueño, uno de los máximos exponentes del House de Chicago, se expresó sin miramientos mostrándose ciertamente crítico y pesimista.

“Personalmente creo que la música ha llegado a una etapa triste. Nada de lo nuevo es bueno, nada es innovador, siempre es fabricado y sobre-cocinado como un filete de salmón mal ubicado a la izquierda de la parrilla por demasiado tiempo… y termina seco”.

“La música electrónica ha evolucionado, pero no realmente de la mejor manera. Recuerdo que los verdaderos productores de música utilizaban los estudios y cada pieza del trabajo que hicieron fue creada para dejar en el tiempo lo mejor que se podía hacer. Ahora cualquier idiota cree que un ordenador lo puede convertir en dj y productor”.

“La mayoría de los llamados productores hacen mierda, o mejor aún, pagan a otros para que hagan más mierda, y luego esperan algo de crédito por cosas que ni siquiera tocaron”, sentenció Sneak, y continuó “siento que en realidad no se trata de la música o el contenido, sino de crear alguna pista de mierda-Pop que sea pinchada y apoyada a pesar de que suene como una mierda. Echo de menos los viejos tiempos, simplemente porque la gente se preocupaba por la calidad -la calidad de la música, la calidad de los eventos, la calidad de la cultura de club-. Todo ha sido eclipsado por la masa de mierda que es la industria hoy”.

Sobre el final de la entrevista, Sneak habló de su colega Carl Cox, de quien afirmó que “él ama la música artesanal y es una rara excepción del Pop pregrabado y prefabricado que la mayoría de los djs de Ibiza y Europa representan”.

Comparte lo que lees