House - Bee Live Radio Vol. 1 Ya a la venta.

Bee Live Radio Vol. 1 Ya a la venta.

Publicidad
Comparte lo que lees
Bee Live Radio Vol. 1 Ya a la venta.
Dj Bee mezcla y selecciona “Bee Live Radio vol.1”, un CD recopilatorio mezclado en directo donde se plasma la esencia del programa de radio que el Dj y locutor colombiano afincado en Madrid dirige y presenta cada día de 2 a 4 de la tarde en Loca Fm. Un viaje por el house de espectro clásico, un estilo que Bee defiende a ultranza, en el que podemos encontrar piezas representativas de géneros como el deep house, el soulful house o el sonido Chicago, clásicos atemporales y mucho material propio del Dj Bee productor.
 
Abre el CD “Always”, la colaboración de Bee con Rainy Paine, una manera profunda de entender el sonido más soul del house. Enseguida llega uno de los platos fuertes del CD, posiblemente la mejor canción de house music hecha en España: “Soñando Contigo” de Kiko Navarro, con la soberbia interpretación de Concha Buika. La sesión va creciendo en intensidad con grandes vocales como el de Jessi Colasante, la cantante escogida por Franco de Mulero para uno de sus últimos trabajos, “I Can’t Get You”, track también remezclado por Dj Bee. Grandes artistas del género, como Davidson Ospina o Frankie Feliciano también aparecen en el tracklist con temas que llevan la sesión a parajes más contundentes y festivos sin perder el espíritu soulful que invade los 74 minutos de la sesión. La sesión acaba con la vista puesta en la pista de baile con tracks de Stereo Mutants, David Penn (una vez más con la remezcla de Dj Bee) y Luca M.
 
El CD, producido y auto-editado por el equipo de Bee Live Radio, se puede encontrar en las oficinas de Loca Fm (C/Enrique Larreta 12) o en Larios Café (C/Silva 4), ambas direcciones en Madrid o en la web de Loca Fm.
 
Bee Live Radio vol.1

TRACKLIST
1. Dj Bee & Rainy Payne- Always
2. Bhaku JR feat Maxwell & Bra Thamz- Change (Berny remix)
3. Kiko Navarro feat. C.B.- Soñando Contigo
4. Donn T- Grass Is Greener (Matthew Bandy's Good Green Mix)
5. Beaten Soul feat Maiya- Fool (Spiritual Blessing Vocal Mix)
6. Franco de Mulero feat Jessi Colasante- I Can't Get You (Dj Bee with Love)
7. Silvia Zaragoza feat Dawn Tallman- Magical (Dj Bee meets Sandecki sax remix)
8. Hennings Project feat Nickson- Do You Believe It (Frankie Feliciano Vocal Mix)
9. Davidson Ospina feat David Walker- The More I Can Get, The More I Want
10- Stereo Mutants feat Krista- Up, Down
11- David Penn feat Lisa Millett- Join Us (Dj Bee Old School remix)
12- Luca M- Olive Tree
Escucha un avance:
http://soundcloud.com/djbeeofficial
Comparte lo que lees