House - Baum- My Mind, lo nuevo de Paulatine

Baum- My Mind, lo nuevo de Paulatine

Publicidad
Comparte lo que lees
Baum- My Mind, lo nuevo de Paulatine


El calendario de releases de Paulatine no es trepidante. Eso es debido a que cada una de los tracks que se van a editar están cuidados y escogidos al milímetro. No se trata de sacar mucho material y sonar a la tendencia más actual. Se trata de sacar buenos temas y atemporales. La quinta release del sello, protagonizada por Baum, no es más que eso.

“My Mind” es el debut de Baum, la aventura en solitario de uno de los componentes de Deep & Suga, conocidos por sus releases junto al propio UNER, responsable de Paulatine, en sellos como Diynamic o Rebirth. “My Mind” es una auténtica declaración de intenciones de lo que Baum quiere ofrecer: sonido old-school, house clásico de background underground con la mirada puesta en la pista de baile sin olvidar las tendencias actuales. En ese sentido, “My Mind” es un claro homenaje al sonido de los 90 de sellos como Murk o Tribal.

Las remezclas ponen el listón muy alto. Piek, un habitual del sello, basa su interpretación del track en un poderoso bassline, en porciones ácidas de Minimoog y en una cuidada y detallista producción. Jaffa Surfa cierra el EP. Uno de los productores favoritos del equipo de Paulatine, desde aquel “Doin Hauz” que editó por All Inn, nos ofrece una remezcla desprovista de artificios, profunda y dub sólo apta para sibaritas.

Comparte lo que lees