Hard - Vuelve una nueva edición de Thunderdome

Vuelve una nueva edición de Thunderdome

Id-T ha confirmado una nueva edición 25 aniversario de la mítica Thunderdome

Publicidad
Comparte lo que lees
Vuelve una nueva edición de Thunderdome

Este fin de semana ha tenido lugar en Eersel (Holanda) una nueva edición de uno de los festivales más importantes del Hardcore del mundo: DOMINATOR FESTIVAL by Q-Dance y Art of Dance.

Y en mitad del show ocurrió algo increíble, en mitad de la sesión del Mainstage se vió planear un avión confirmando algo que a muchos gabbers del mundo les ha hecho dar un vuelco al corazón: Se confirma una nueva edición de las míticas Thunderdome con motivo del 25 Aniversario de la marca.

Para aquellos que desconozcáis de que se trata este festival, es el evento precursor del estilo. Desde 1992 este festival ha ido marcando un antes y un después dentro del Hardcore mundial. En 2012 dicieron poner lo que parecía un punto y final ya que su productora, Id-T había sido adquirida por SFX y no entraba en los planes de la compañía desarrolladora de eventos como Tomorrowland.

Y su Final Exam XX fue un absoluto éxito.

Así que viendo que ahora Tomorrowland contará con un escenario Hardcore a cargo de FOOTWORXX no ha sido de extrañar el regreso de un mítico y más en una edición especial 25 Aniversario.

Esperamos que confirmen pronto fecha, localización y sobre todo, el Line UP... aunque seguro que viendo la categoría y el nombre, será un absoluto éxito.

Por cierto, aquí os dejamos uno de los momentos más epicos vividos en un evento Hardcore: El Tributo a 3 Steps Ahead.

Hardcore will never die.

 

Comparte lo que lees