Hard - The Beast Project, ahora, por ración doble

The Beast Project, ahora, por ración doble

A partir de este domingo 9 de Octubre nuestro programa más Hard durará dos horas.

Publicidad
Comparte lo que lees
The Beast Project, ahora, por ración doble

Hace años, muchos años, desde la antigua Loca Fm Extreme, los chicos de The Beast Project empezaron un programa de radio dedicado única y exclusivamente a los sonidos más contundentes dentro del Hardstyle. Un programa que se emitía todos los miércoles desde las 22 hasta las 00 horas.

Mucho ha llovido desde entonces, y es que pasados casi 4 años, en 2012, nuestros chicos dieron el salto a la FM todos los domingos de 23 a 00 y después de haberse posicionado como el programa de radio Hard más importante del país ha llegado el momento de vitaminar su radio show, de volver a sus orígenes, volver a darles la oportunidad de llenar las ondas radiofónicas con los sonidos más contundente, y de nuevo con su duración original, durante nada más y nada menos que dos horas.

Pero no vienen solos, vuelve la querida y dulce voz de Lucía Hard, vuelve el mejor Hardcore mensual de manos de Javi Boss, vuelve los mejores sets de artistas nacionales e internacionales, las entrevistas en directo, la participación máxima de la audiencia. En definitiva, volvemos a desatar a las bestias para que den lo mejor de sí, de nuevo, durante dos horas.

Desde este domingo, de 22 a 00, tienes una cita, en exclusiva, con el mejor Hard de este país, tenéis una cita con The Beast Project Radio Show.

Síguelos:

FACEBOOK 

TWITTER

INSTAGRAM

¡Larga vida al Hardstyle en Loca FM!

Comparte lo que lees