Hard - Sigma lanzan "Find Me" con las vocales de Birdy

Sigma lanzan "Find Me" con las vocales de Birdy

El videoclip cuenta además con Millie Bobby Brown, Once en la popular serie "Stranger Things"

Publicidad
Comparte lo que lees
Sigma lanzan "Find Me" con las vocales de Birdy

El mundo del drum’n bass está de enhorabuena ya que recientemente ha visto la luz una colaboración que va a dar mucho que hablar, tanto en los aspectos sonoros como en la apariencia visual.

 

Sin más rodeos, hablamos del último tema que ha presentado el dúo inglés Sigma, conocidos por llevar a cabo un estilo de drum’n bass en el cual cobra mucha importancia el apartado melódico. El track se llama Find Me, y uno de sus puntos más fuertes lo encontramos en las vocales para las que han contado con una de las voces más prolíficas de los últimos años, la de la galardonada Birdy.

 

Tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio “Beautiful Lies” la cantante inglesa no ha parado, encontrándose actualmente en medio de una gira de promoción en la que ya ha pasado por España, concretamente los pasados 6 y 7 de noviembre cuando actuó en La Riviera (Madrid) y en la sala Razzmatazz (Barcelona). La canción cumple con todas las expectativas posibles, dotándole al tema de un sentimiento que pocas vocalistas podrían conseguir a día de hoy.

 

Pero como os decíamos unas líneas más arriba, también sorprende el aspecto visual por una peculiar protagonista del videoclip. Millie Bobby Brown es la encargada de ser el centro visual de “Find Me”; quizá el nombre no os suene, pero si os revelamos que es la actriz que interpreta a Once (011) en la popular serie de Netflix “Stranger Things –de la cual nos declaramos fans– seguro que ya la reconocéis. El apartado gráfico está basado en un viaje emocional a través de una ciudad y sus luces nocturnas. El videoclip está dirigido por Christopher Sims quien ya ha trabajado con otros artistas de la talla de Usher, Ludacris o el mismo David Guetta.

 

Desde la redacción de Loca FM recomendamos este trabajo, el que se nota que ha sido bien cuidado desde el primer momento. 

Comparte lo que lees