Hard - Rumores de vuelta de Project One al Qlimax 2016

Rumores de vuelta de Project One al Qlimax 2016

Un vídeo subido por Q-Dance y una foto de Headhunterz alimentan los rumores de la vuelta de Project One al Qlimax 2016

Publicidad
Comparte lo que lees
Rumores de vuelta de Project One al Qlimax 2016

Q-Dance ha vuelta a dar la campanada, y este año lo esta haciendo a lo grande y por partida doble gracias a uno de los grandes del Hardstyle, que parece estar de vuelta: HEADHUNTERZ.

Si ya nos sorprendió actuando sin previo aviso en el Defqon.1 2016 junto a Technoboy y The Prophet en lo que se llamo Defqon.1 Legends, ahora nos toca anuncio que seguro que a más de uno ha hecho muy felices, y no es otra cosa que la vuelta de Heady, pero esta vez junto a su amigo Wildstylez, vamos, lo que se conoce con la formación Project One.

Su única actuación en el Qlimax fue en el 2008, fue realmente épico y aquí os dejamos el set entero: Project One @ Qlimax 2008

Y para alimentar aún más el rumor, Mr Heady ha colgado esta foto en Instagram, la cual ha desatado la locura sobre su vuelta. Y es que este Qlimax promete ser muy especial.

Recuerda que tienes este 17 de Septiembre a las 13:00 CET las entradas a la venta a través de www.q-dance.com. Y avisamos: ¡Corre porque se saturan los servidores y se agotan en minutos!

Comparte lo que lees