Hard - RE-MIND: El mejor Rawstyle llega a Loca FM

RE-MIND: El mejor Rawstyle llega a Loca FM

Este domingo The Beast Project Radio Show tiene un menú musical de auténtico lujo.

Publicidad
Comparte lo que lees
RE-MIND: El mejor Rawstyle llega a Loca FM

Este domingo 13 de Noviembre, no te puedes perder el programa de Loca FM The Beast Project Radio Show, que vuelve a traer lo mejor del panorama hard a las ondas radiofónicas .

En el programa más contundente de nuestra parrilla tendremos a uno de los productores emergentes del Rawstyle más duro y prometedor de la escena internacional: RE-MIND

Desde el sello Gearbox, este chico nos demostrará por qué es la nueva promesa del hard. Desde sus primeras referencias ha demostrado una calidad y una contudencia digna de los mejores productores del estilo y su hit Nothing Wrong no ha dejado indiferente a nadie. 

Además, este domingo, The Beast Project sorterá una copia de álbum Program Hostile de Crypsis. Para optar a este premio sólo tendrás que estar atento al programa, ya que tendréis varias oportunidades durante el mismo para optar al premio.

Estáis avisados, este domingo no puedes perderte, desde las 22:00, el programa más contundente de la radio nacional. Bienvenidos a The Beast Project Radio Show.

Comparte lo que lees