Hard - ?Quieres conocer a Meccano Twins y a Human Resource en LocaFm?

?Quieres conocer a Meccano Twins y a Human Resource en LocaFm?

Publicidad
Comparte lo que lees
?Quieres conocer a Meccano Twins y a Human Resource en LocaFm?

¡Por fin se destapó la sorpresa! El 21 de Enero estarán en Madrid dos grandes y legendarios del Hardcore mundial, Meccano Twins y Human Resource.

Pronto os iremos adelantando más info del evento, pero lo que si os decimos es que REGALAMOS una CENA con todo el equipo de LocaFm Extreme (The Beast Project, Lucia Hard y Sergio Cobas) junto a Meccano Twins y Human Resource además de un pase a la radio para que los conozcas, te hagas fotos, estes en su entrevista y ¡mucho más!

¿Qué hay que hacer para asistir? Muy sencillo, el 28 de Noviembre (Dentro de una semana) tendréis en exclusiva una programación especial de 13 AÑOS DE LOCAFM. Este día la programación la eliges TU.

Mandanos una sesión antigua, la que más te guste, la que tengas en el ordenador perdida, la que tengas en cinta de tus hermanos mayores, ¡cualquiera vale! Como único requisito tiene que ser Hardstyle o Hardcore, CUANTO MÁS ANTIGUA MEJOR.

Mandala a extreme@locafm.com con tus datos personales (Nombre, email y nº de contacto) y nos pondremos en contacto con el ganador UNA SEMANA ANTES DE LA FIESTA.

LocaFm Extreme sois VOSOTROS, ¡Participa!

Comparte lo que lees