Hard - Programa Especial Hardcore

Programa Especial Hardcore

Publicidad
Comparte lo que lees
Programa Especial Hardcore

Sois muchos los que habéis pedido a través de email, privados en Redes sociales, llamadas... Que realicemos un especial integramente Hardcore.

Pues hemos hecho vuestras peticiones realidad y esta noche tenemos uno de los mejores programas de Hardcore hechos hasta la fecha.

Como invitamos tendremos desde Italia a la estrella emergente del hardcore mundial, Allien-T. El creador del temazo "I am not perfect" que esta arrasando en todo el mundo. 

Desde España, el "Jefe", el mejor deejay de Hardcore de largo, Javi Boss. Aunque ya le hemos tenido varias veces, cada vez nos lo pasamos mejor con el.

Además tendremos, por si fuera poco, la llamada más loca con un deejay de Hardcore madrileño que esta ya empezando a despuntar en las mejores salas del levante español... ¿quién será?

Y como no, nuestro colaborador Sergio Cobas, además de The Beast Project y la locura de nuestra visita de nuestro siervo, Rafa Utillero.

Risas, diversión, pero sobre todo, mucho, muchísimo buen Hardcore. Este Miércoles 26 de Octubre a las 22:00 el estilo más contudente reventará el Canal más contundente.

Comparte lo que lees