Hard - Overdrive vuelve en noviembre

Overdrive vuelve en noviembre

Overdrive regresa el próximo día 26 a la conocida sala Groove

Publicidad
Comparte lo que lees
Overdrive vuelve en noviembre

Noviembre viene bastante fuerte este año, y sobre todo para los amantes de la electrónica que durante los años noventa se apoderó de los clubes españoles. Hablamos del estilo que se encandiló al país con la conocida Ruta del Bakalao, aunque en nuestro caso nos referimos a la madrileña sala Overdrive.

El local se ubicaba en el número 152 del Paseo de Extremadura, a escasos metros de donde se encuentra la parada de Alto de Extremadura. La sesión comenzó a llevarse a cabo en 1993, uniendo géneros como el hardtrance, hardcore o hardtechno, lo cual conseguía unas sesiones con mucha fuerza. Entre sus habituales encontramos nombres fundamentales para entender la noche madrileña de la época como son Óscar Mulero, Yke, Abel Ramos, DJ Nano o DJ Canito. Aun con estos alicientes la sala tuvo que echar el cierre a finales de 1994 debido a ciertos problemas, sin llegar a realizar su última fiesta programada para mediados de 1995. Lamentablemente, el establecimiento que tantos buenos momentos albergó se ha convertido ahora en un supermercado.

Desde entonces se han venido realizando diversas sesiones para rememorar una de las salas que marcó Madrid durante los noventa, y la próxima está muy cerca de celebrarse. Así será que el próximo día 26 de noviembre se llevará a cabo la próxima sesión de Overdrive en la sala Groove (A-4 ctra. de Andalucía - km. 20, 900) de la localidad de Pinto. La sala, que ya ha sido escenario de otras sesiones remember como la de Panic! y que actualmente se encarga de albergar las fiestas Replay, contará con habituales de la talla de Emmanuel Top, Tobías, DJ Canito, Master Bon Z o Wavesound.

La apertura de puertas será a las 22 horas y se extenderá hasta las 6 de la mañana. Las entradas se pueden obtener desde 23€ en este enlace. Las mismas vendrán acompañadas de una consumición, un parche bordado de Overdrive o un CD inédito. Si conociste esta sala, no puedes perderte esta vuelta al ritmo más noventero.

Comparte lo que lees