Hard - LocaFm Extreme te invita al Defqon.1 2011

LocaFm Extreme te invita al Defqon.1 2011

Publicidad
Comparte lo que lees
LocaFm Extreme te invita al Defqon.1 2011

Como oyes, LocaFm Extreme te invita a la re-invención de uno de los festivales de Hardstyle más importantes del Mundo.

Q-Dance, Hardstylers.es y LocaFm te regalan una entrada para el Defqon.1 del 2011, un festival que este año cambia su ubicación al Evenemententerrein Biddinghuizen (Holanda), no te preocupes, aunque sea dificil de leer se trata de un parque temático que seguro que se convertirá en el marco ideal para este increible evento.

Se celebrará el 25 de Junio y en el actuarán los mejores deejays de Hardstyle y Hardcore del Mundo, simplemente, los MEJORES, como cada año se viene repitiendo, y por supuesto, al igual que hacemos en el HardBass, mandaremos a un emisario para cubrir el evento y preparar un reportaje.

Y ahora viene lo que a todos nos interesa, ¿cómo se consigue la entrara? Pues muy sencillo.

Como bien sabés, nuestros chicos locos de The Beast Project plantean siempre una pregunta algo "especial" a sus invitados tanto nacionales e internacionales para medir su calidad humanda.

Pero claro, ya llevan unos cuantos programas y es hora de cambiar, y ya que estrenamos página oficial en Facebook, que mejor que elijas tu la pregunta.

Asi que el concurso es muy sencillo: Manda tu propuesta de pregunta especial y entra al Defqon.1 por la cara.

La pregunta tiene que ser divertida, con humor, que ponga al invitado entre la espada y la pared, pero con educación, sin faltar al respeto y sobre todo, "de difícil respuesta".

Para mandar tu pregunta, simplemente cuelgala en el Muro de la página de Facebook y nuestros chicos irán seleccionando y leyendo en antena las mejores y más graciosas

Página Oficial de FaceBook

El Ganador lo anunciaremos el 15 de Mayo!

Así que ya sabes, a enviar las preguntitas que a lo mejor este año te pegas el mejor festival de tu vida, gracias como no a Hardstylers.es, Q-Dance.nl y LocaFm Extreme

We Love Hard Music!

Comparte lo que lees