Hard - LocaFm Extreme te hace un peque?o regalo para el We Are One 2012

LocaFm Extreme te hace un peque?o regalo para el We Are One 2012

Publicidad
Comparte lo que lees
LocaFm Extreme te hace un peque?o regalo para el We Are One 2012

Quedan menos de dos semanas para que se celebre en Madrid uno de los festivales de Hardstyle y Hardcore nunca hechos en Madrid.

Ya se están preparando los últimos detalles (Visuales, Iluminación, Sonido...) los artistas están 100% preparados, va a ser un evento que no va a dejar indiferente a nadie y por eso sois muchísimos los que ya habéis dicho que por nada del mundo os lo perderíais.

Y como LocaFm Extreme ayuda a la organización, nos han permitido regalaros un "Chupito" de cortesía si vaís por la lista de LocaFm Extreme, además de optar al cartel dedicado por TODOS los deejays de la fiesta y puede que a algun detalle más.

Si queréis entrar por nuestra lista, mandadnos un email a extreme@locafm.com con el asunto WE ARE ONE y vuestro nombre y 2 apellidos y tendréis la entrada gratuita (con consumición mínima) antes de la 1:30 y además el chupito de cortesía.

Meccano Twins, Human Resource, The Beast Project, Sergio Cobas, Dj Fon, Dj Nakre, Jimmy & Pixv, Jorge HardBass, cientos de amantes de los estilos más Hard y tú, ¿se te ocurre mejor plan? 

Comparte lo que lees