Hard - LocaFm Extreme alcanza los 100.000 oyentes de media.

LocaFm Extreme alcanza los 100.000 oyentes de media.

Publicidad
Comparte lo que lees
LocaFm Extreme alcanza los 100.000 oyentes de media.

Es increíble, era inimaginable y parece hasta insuperable. ¡Pero nada más lejos!

Gracias al estreno de este Jueves 22 con los Podcast de Headhunterz y Hardcore Italia, LocaFm Extreme se posiciona como la radio Hard más importante de España con una audiencia media de 100.000 oyentes mensuales.

Y este dato dice mucho, solamente entre dispositivos e internet ya supera a muchas de las cadenas de radio que figuran en la FM, y es que sin duda el sonido Hard esta muy de moda.

Hace poco más de un año que arrancó un proyecto ambicioso, y a la vez arriesgado. Con el lanzamiento de la nueva web de LocaFm, se daba el pistoletazo de salida a los nueve canales temáticos (la radio con más canales online) y entre ellos figuraba uno de color negro y de nombre sugerente: EXTREME

Y hoy celebramos, poco tiempo después, este dato que nos llega de orgullo. Pero hay que tener una cosa clara, los verdaderos triunfadores de este logro son sus oyentes que repartidos por todo el mundo han ido expandiendo el sonido que tanto nos caracteriza y a los locutores y deejays que llenan la programación con los mejores Podcast de la red.

Pero esto no es más que el principio, desde la dirección de LocaFm y de LocaFm Extreme seguiran trabajando para que esta cifra se nos quede pequeña y sigamos disfrutando con el sonido que realmente nos llena.

Gracias Loc@s. 

LocaFm Extreme

 

Comparte lo que lees