Hard - Festival de Verano Manssion 11 de Agosto de 2012

Festival de Verano Manssion 11 de Agosto de 2012

Publicidad
Comparte lo que lees
Festival de Verano Manssion 11 de Agosto de 2012

Vuelve uno de los Festivales más importante del Verano. El Festival de Verano de la Sala Manssion (Benidorm).

Si bien el Hardcore Español no se encuentra en sus horas más altas (en cuanto a Festivales se refiere, véase de ejemplo el Dj1 Pool Festival), todavía existen promotoras que apuestan por traer el formato de los grandes festivales de Hardcore Europeo a nuestro país.

Este pasado 21 de Julio vimos con recelo desde Holanda ese Dominator Festival, un evento multitudinario en el que se congregaron los mejores Djs de Hardcore y los más contundentes Djs de Hardstyle del mundo en un montaje espectacular.

Y aunque aún queda mucho para ver ese tipo de festivales en nuestro país, el Hard cada vez se asienta más en nuestro país gracias a producciones serias, y un claro ejemplo es el Xxlerator de BassEvents y Matrixx que llegará al considerado por muchos como mejor el club de Ibiza (Privilege).

Por ello apoyamos a todas las Productoras y Promotoras de Hard nacionales que trabajan desde la más absoluta seriedad, apostando por la calidad emulando las corrientes europeas. 

FESTIVAL DE VERANO MANSSION

El unico festival capaz de congregar a las mayores estrellas del panorama Hard nacional e internacional:

Si deseas adquirir tu entrada puedes hacerlo a través de los estudios en Madrid de LocaFm (Calle Enrique Larreta Nº 12 - Zona Plaza Castilla - Madrid).

Entrada anticipada:

15€ + 2 copas, HASTA EL 10 DE AGOSTO.
VENTA ANTICIPADA EN LA WEB, SECCION ENTRADAS.

Compra tu entrada también en el Facebook de Sala Manssion

Los mejores festivales de Hardcore con el apoyo de LocaFm Hard.

Comparte lo que lees