Hard - DJ Mags 2011

DJ Mags 2011

Publicidad
Comparte lo que lees
DJ Mags 2011

Esta claro que nuestro estilo esta de moda. Esta claro que nuestro estilo está en plena expansión y si no solo hay que mirar la lista de los DjMag donde eligen a los 100 mejores deejays del Mundo.

Y es que este año ha sido inmejorable para nuestro estilo y esto es buena muestra de ello. Si echamos un vistazo a la lista nos encontramos sorpresas como Headhunterz, nuestro compañero cuyo Podcast tenéis en este Canal, el ¡¡¡Número 17!!! por delante de gente como Carl Cox, Richie Hawtin, Ferry Costen, Bob Sinclair... ¡Grande Headhunterz y subiendo, este chico no tiene límites!

Pero es que no solo Headhunterz aparece en esta lista en buena posición, ya que entre los 50 primeros nos encontramos a los Noisecontrollers (35), Angerfist (39), DBSTFN (40) y Zatox (47). Menuda sorpresa encontrar a Zatox y Angerfist, que llevaban tiempo pidiendo a gritos figurar entre los mejores, el primero por crear el subestilo de moda entre el Hardstyle... el RawStyle. Y de Angerfist que vamos a decir que no se halla dicho ya, pues que son los Mejores del Hardcore sin duda.

Pero es que aún hay más, Showtek (58), Psyko Punkz (78), Wildstylez (80) y Brennan Heart (98) completan la lista de los deejays de Hardstyle.

Enhorabuena a todos los Hardstylers porque hoy es otro gran avance en nuestro estilo, y no se porque parece que esto es solo el principio.

 

Comparte lo que lees