Hard - Digital Punk y Solstice invitados a The Beast Project Radio Show este domingo

Digital Punk y Solstice invitados a The Beast Project Radio Show este domingo

Este domingo 30 de octubre nuestros chicos del Hard, The Beast Project, tienen como invitados a dos grandes artistas del género: Digital Punk y Solstice

Publicidad
Comparte lo que lees
Digital Punk y Solstice invitados a The Beast Project Radio Show este domingo

El mejor Hardstyle está en Loca FM. Cada domingo The Beast Project despliega lo mejor de sus maletas durante dos horas, desde las 22:00 hasta las 00:00, y nunca vienen solos. 

Es por ello que esta vez le toca el turno a una de las grandes promesas del Hardstyle nacional, Solstice, que deslumbró en el Extreme Camp y en el Rave in the River y es uno de los grandes talentos del subsello del mítico Scantraxx, X-Bone.

Ya colaboraron juntos, The Beast Project y Solstice, en uno de los temas más importantes del pasado álbum de nuestros deejays, Unleash The Rage, y es que su track Next Level fue uno de los más vendidos y apoyado por parte de productores y artistas relevantes del Hard internacional.

Además, su track en solitario Lights ha sido catalogado por muchos como una verdadera obra maestra, así que os invitamos a que le descubráis y le sigáis en sus redes sociales.

Y de Digital Punk que vamos a contar que no sepáis ya, nuestra compañera Lucia Hard ha estado recientemente en el HDE, uno de los congresos Hard más importantes de mundo que se celebra en Amsterdam cada año, y ha tenido la oportunidad de entrevistarlo y hablar con el de sus últimas producciones, eventos en los que está involucrado, colaboraciones y por supuesto de su último álbum Adapt or Die, el cual desgranarán en una selección de los mejores temas y remixes.

En definitiva, un programa de auténtico lujo y que no te deberías perder por nada del mundo. ¡Larga vida el Hardstyle!

Comparte lo que lees