Hard - Crypsis presenta su nuevo álbum: Program Hostile

Crypsis presenta su nuevo álbum: Program Hostile

Crypsis, uno de los principales artistas del panorama Hard, nos presenta su nuevo álbum que verá la luz este mes

Publicidad
Comparte lo que lees
Crypsis presenta su nuevo álbum: Program Hostile

Vuelve Crypsis, después de sorprendernos a todos con el himno del Qapital 2016 y de demostrarnos que sigue muy en forma en el panorama Hard, vuelve para demostrarnos por qué es uno de los mejores productores de este estilo.

Un álbum repleto de colaboraciones, de remixes y sobre todo de una buena cantidad de temas inéditos que harán, con casi total certeza, que Program Hostile sea el álbum de este 2016.

Han pasado casi 4 años de aquella obra maestra, de aquel antes y después que supuso su anterior álbum, Cryptology, una de esas pequeñas obras de arte que nos deja a veces este estilo, uno de esos recopilatorios que si eres un gran amante del Hard no puede faltar en tu colección.

Y ahora con Program Hostile intenta elevar el nivel hasta cotas inalcanzables para algunos mortales que solo podemos sentarnos y disfrutar de lo que, hasta el momento, lleva desvelado:

Crypsis - Punish

Crypsis - Revelation

Crypsis - Say My Name

Crypsis & Sub Sonik - King Kong

Estamos deseosos de recibir una de las primeras copias y poder desgranarlo con toda la audiencia del Canal Hard de Loca FM. De momento, puedes hacer tu Pre-Order en la web oficial de su sello Minus is More.

Y tranquilo, puedes estar seguro que serás el primero en oírlo, al igual que toda su discografía, en el Canal Hard de Loca FM

Comparte lo que lees