Dance - Gears of War 3' agradece el apoyo de los fans regal?ndoles un pack de mapas

Gears of War 3' agradece el apoyo de los fans regal?ndoles un pack de mapas

Publicidad
Comparte lo que lees
Gears of War 3' agradece el apoyo de los fans regal?ndoles un pack de mapas

Los seguidores del Modo Horda de 'Gears of War 3' ya pueden disfrutar del pack 'Comando Horda', previo pago, y disponible en el Bazar de Xbox LIVE. Además, Microsoft quieren agradecer el apoyo de los fans de todo el mundo con el Pack de Mapas 'Versus Booster', que estará disponible de forma gratuita en el Bazar de Xbox LIVE a partir del 24 de noviembre.

Este 'Pack' incluirá cinco  mapas que se podrán jugables en las partidas multijugador públicas: dos de los escenarios favoritos de los fans de 'Gears of War', Swamp y Clocktower, además de Azura, Rustlung y Blood Drive, del pack 'Comando Horda'.

Aparte de los nuevos escenarios multijugador, los jugadores que se hagan con el pack 'Comando Horda'  seguirán teniendo acceso de manera exclusiva a las mejoras de fortificaciones, a los nuevos personajes jugables como Bernie Mataki, Big Rig Dizzy y Onix Guard y a las skins para armas Team Plasma y Jugle Camo. Para ofrecer a los jugadores un primer vistazo de la frenética acción multijugador, Epic Games (creadores del juego) ha lanzado un nuevo tráiler del pack 'Comando Horda', disponible en el Bazar de Xbox LIVE. Los Locos y Locas tenemos mucho que jugar este otoño.

Comparte lo que lees